miércoles, 20 de abril de 2011

Despedida

Chicos, esto es una despedida. Como lo fue ayer y lo ha sido esta mañana (aunque para dudas me tenéis aquí, en el correo del blog y como Nerea Ferrez en cualquier red social). Desde aquí (a los que lo veáis) quiero daros las gracias por estos dos meses, por ser mis primeros alumnos (alumnos que veo todos los días, que me quitan a veces la voz, que otras preguntan y otras se callan...) y portaros todo lo bien que la edad que tenéis os deja.
Qué decir tiene que me acordaré de vosotros, y lo digo de verdad. Y que espero que todo os vaya bien en la vida, que aún os queda mucho y se pasa pronto, que no agotéis demasiado a los que están ahí para enseñaros, que viváis (carpe diem. Buscadlo en wikipedia si no sabéis qué significa), que viajéis todo lo posible (creo que ya os he dicho la multitud de becas que podéis pedir y, si no, me preguntáis por correo y os lo digo), y que seáis como hasta ahora, frescos, libres, auténticos. Que la vida da muchos palos y todo el mundo cambia.
Y como creo que pocos valientes habrán llegado hasta aquí, un abrazo, una palabra y un ampujoncito para el camino que os queda.
Vuestra profesora en prácticas,
Nerea.

No hay comentarios: