jueves, 1 de marzo de 2012

Os envío un mail del coordinador del Aula Literaria de La Gota de Leche por si os interesa.
También hay otras aulas como la de teatro, la de cómic, etcétera. 

Hola a todos,

Con el mes de marzo regresa el Aula Literaria. Algunos sois nuevos, así que os explico brevemente que el Aula Literaria es un taller de creatividad literaria dirigido a jóvenes logroñeses de entre 16 y 35 años, aproximadamente, que ofrece la Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Logroño por medio del Foro de Jóvenes Creadores. En cursos anteriores nos hemos reunido semanalmente en La Gota de Leche para realizar ejercicios, lecturas y otras actividades didácticas y divertidas para fomentar la escritura creativa entre los jóvenes. La participación en este taller es libre y gratuita.
 
Os animo a todos los que aún no conocéis el Aula, a que vengáis a descubrir cómo es su trabajo, sin compromiso, y a mantener el contacto ya sea de forma presencial o a través de internet, por correo electrónico o mediante el blog http://aulaliterariadelogrono.blogspot.com. Al cabo del año realizamos diversas actividades (excursiones, presentaciones de libros, recitales de poesía, publicaciones...) que seguro que os pueden interesar, si no siempre, al menos ocasionalmente.
 
En el Aula Literaria realizaremos ejercicios de creatividad literaria de todos los géneros: poesía, narrativa, teatro... El curso del 2012 se desarrollará desde el presente mes de marzo hasta mayo y desde septiembre hasta el mes de diciembre, aunque durante los periodos de descanso continuaremos activos a través de internet.
 
Mañana viernes realizaremos una primera toma de contacto, si os parece, a las 19 horas en el edificio La Gota de Leche (calle Once de junio, 2) de Logroño (si no veis a nadie en la entrada, preguntad por nosotros). Allí podremos saber con cuántas personas contamos en este nuevo curso y así plantear lo mejor posible el nuevo desarrollo del taller. También podemos establecer un nuevo día y una nueva hora para el Aula que, en principio, la seguimos organizando los viernes a las 19 horas. Por supuesto, aunque os llegue este e-mail a vosotros, podéis hacérselo llegar a todas las personas que consideréis que les pueda interesar.
 
Os espero.
Un saludo.

No hay comentarios: