viernes, 12 de agosto de 2011

VII Agosto Clandestino (III)

Hola a todos.
Ya sé que os perdisteis la genial actuación de Carmen Camacho y Miguel Ángel García Argüez. Una pena, porque fue más un concierto que un recital aburrido.

Este sábado 13 de agosto tenéis una nueva oportunidad, en el bar El patio del camino en Navarrete se presentará un tributo a la banda de pop-rock indie Love of Lesbian. Los autores son Carmen Beltrán, Enrique Cabezón, Octavio Gómez Milián y Odón Serón.
Os recomiendo a todos ir a ver un poco de poesía y música gamberra por poetas a los que aún no les han aparecido las canas.
Tenéis que descubrir que la poesía no es sólo lo que estudíais en clase, no es métrica, rimas y temas que se repiten con autores que os sacan más de cuatro décadas o ya están más que muertos.

De todas formas, si queréis descubris que la poesía no es aburrida, cosa de eruditos, pedantes, viejos y todo lo que se os ocurra, id el sábado 27 de agosto a Manos para qué os quiero en la calle Calvo Sotelo, 52 (Logroño), está cerca del polideportivo Lobete. Los poetas que presentan ese día su libro no llega ninguno a los 30.

No hay comentarios: